El director del centro del grupo Psa Peugeot Citroën en Madrid premiado como mejor dirigente del año 2014 por Autorevista.


7/10/2014.- José Carlos Robredo, director del Centro del Grupo PSA en Madrid, ha sido galardonado con el premio “Dirigente del año 2014” que concede la publicación AutoRevista y que este año ha cumplido su vigésimo cuarta edición.

Con este premio se reconoce el trabajo y la profesionalidad de José Carlos Robredo que en estos años de crisis y en una factoría con un futuro incierto, tomó la iniciativa del lanzamiento del Citroën C4 Cactus, un original modelo que ha cumplido las expectativas deseadas y ha devuelto la tranquilidad laboral a la plantilla.

La Asociación de Mandos y Profesionales de Peugeot-Citroën (AMYP-CCP) comparte este galardón y ha subrayado la excelencia de la labor desarrollada por Robredo “que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y transmitir entusiasmo a los profesionales en los momentos difíciles”.

Además del director del Centro del Grupo PSA en Madrid, también ha sido premiado Stefan Sommer, presidente y consejero delegado de ZF Friedrichshafen, a través del Grupo Tecnipublicaciones. Los galardones serán entregados el día 26 de noviembre en Madrid.